Habitaciones

Habitación de Hotel

Una alternativa de menor costo pero igualmente confortable. Cuenta con 2 camas matrimoniales y espacio para alojar a 2 adultos y 2 niños menores de 11 años. Están ubicadas en un edificio adjunto a Administración y contamos con habitaciones continuas.

Cabaña Sencilla

Ubicadas al pie de los jardines, nuestras Cabañas Sencillas cuentan con 2 camas matrimoniales y espacio para alojar a 2 adultos y 2 niños menores de 11 años.

Cabaña Álamos

Son más amplias que nuestras Cabañas Sencillas y están localizadas más cerca del área de restaurante y alberca. Cuentan con 2 camas matrimoniales o 1 cama king size para alojar hasta 2 adultos y 2 niños menores de 11 años.

Jr. Suite

La Jr. Suite está equipada con 2 camas matrimoniales y 1 sofá cama, con el espacio suficiente para hospedar cómodamente a 2 adultos y a 2 niños menores de 11 años. Entre sus servicios incluye microondas y frigobar.

Cabaña con Cocina

Esta cabaña es perfecta para una estancia más larga, ya que cuenta con cocineta con estufa y refrigerador, mesa, barra para desayunar y sala. Está equipada con 2 camas matrimoniales y una camita individual extra para alojar hasta a 2 adultos y 2 niños menores de 11 años.

Cabaña Suite

Nuestras Cabañas Suite son la mejor opción para disfrutar de amplios espacios y generosos servicios. Contamos con cabañas con 2 camas matrimoniales y 1 sofá cama y con cabañas con 1 cama king size y 1 sofá cama, todas con espacio para alojar a 2 adultos y 2 niños menores de 11 años. Incluye una sala y servicios como microondas y frigobar.

Recorrido Virtual